Baño nuevo ¡Sin grandes obras!

¿Estás pensando en hacer o reformar un baño en tu hogar o negocio? ¿Quieres hacer una obra pequeña? Pues hoy en MAI te damos la solución para que puedas reformar o crear un baño desde 0 sin grandes obras gracias a Sanitrit.

¿Cómo construir un baño nuevo?

En el baño lo más importante son las tuberías de agua tanto de entrada como de salida. La obra más grande suele ser la salida de agua del inodoro ya que debe ser de Ø110 y, si la instalación es nueva o hay que moverla, hay que realizar un agujero en la pared y conectar con la bajante.

¿Cómo construir un baño desde cero sin tanta obra?

Si quieres no tener que hacer tanta obra, puedes instalar un Sanitrit. ¿Qué es esto? El Sanitrit es un triturador sanitario que se conecta al inodoro y a la bajante con una tubería de Ø32mm. Te explicamos cómo funciona:

  1. Tiras de la cadena y se va el agua con los restos.
  2. El Sanitrit tritura esos restos para que se conviertan en partículas más pequeñas.
  3. Los restos triturados van por la tubería hasta el tubo normal de bajante que suele ser de Ø110mm.

¡Y ya está! Lo bueno de este sistema es que puedes hacer un baño nuevo o mover el inodoro sin necesidad de grandes obras.

Y si quieres evacuar cantidades mayores de aguas residuales, puedes instalar un Sanipack, un Sanitop o un Saniplus. Te ayudamos a seleccionar el que necesites según el baño o aseo que vayas a hacer o modificar.

Si quieres puedes verlos en la página oficial de SFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights