Comerciales que engañan, mucho cuidado

Estás en casa y suena el telefonillo o el timbre de la puerta. Abres y hay una o dos personas que se presentan como técnicos o enviados de la distribuidora de gas o electricidad. Te dicen que necesitan una factura para ver si te han hecho el cambio pertinente de tarifa, o de distribución, o cualquier otra cosa. Confías, se la dejas y… ¡Zas! Te han cambiado de compañía sin ni siquiera darte cuenta.

Muchos comerciales a puerta fría utilizan diferentes artimañas para que confíes en que son de tu propia compañía y así les dejes la factura. También, se suele vender ciertos descuentos que al final tienen una durabilidad limitada en el tiempo y que “se les olvida mencionar”.

Radiadores decorativos: color y forma

Comerciales que engañan, mejor saber cómo defenderse

Para poder saber si el comercial es realmente un comercial de la compañía que dice, hay que tener en cuenta:

  • Debe enseñarte identificación como empleado de la empresa que representa. Como mucho, identificación de miembro de empresa que trabaja para la distribuidora que el comercial señala.
  • Debe mostrarte las ofertas y no decirte en ningún momento antes de aceptar la oferta que le dejes la factura. Los datos de la factura se necesitan cuando se va a firmar el contrato, no antes.
  • Las compañías no envían empleados a los domicilios a hacer ajustes o revisiones, sino que hablan con el cliente o envían cartas informativas.

Esperamos haberte podido ayudar, en MAI, SL buscamos que nuestros clientes estén bien informados para que no les engañen. Además, apostamos por la calidad, por ello que ahora también seamos Fenie Energía: única distribuidora de gas y luz formada por instaladores.

¿Por qué Feníe Energía?

  1. Cercanía: Oficina de Atención al Público en Plaza Mayor, nº15.
  2. Claridad: hacemos una comparativa de su factura actual. Si se iguala o se mejora se contrata si el cliente lo desea.
  3. Seguridad: sin permanencia, usted se da de baja o alta cuando desee, sin plazos ni penalizaciones.
  4. Ahorro: sin subidas de IPC, ni descuentos puntuales que se acaban.

Para más información puedes escribirnos a centrogasmai@gmail.com o llamarnos al 916568791 o 916761151.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights