No me llega el agua caliente al baño

¿Tu caldera funciona perfectamente pero el agua caliente en el baño del fondo o de la planta de arriba no llega bien? ¿Notas que la calefacción no caliente tanto al fondo de tu casa o en la planta superior? Pues lee este artículo porque te vamos a decir qué puede estar sucediendo y cómo solucionar el problema.

La caldera funciona y la instalación está bien

Puede suceder que aunque la caldera esté bien, la recirculación del agua por las tuberías no sea buena porque la casa es grande o tiene varias plantas. Esto se soluciona instalando una bomba recirculadora.

Esta bomba ayuda a que cuando el agua del circuito se queda «sin fuelle» para llegar bien, le dé un empujón y llegue al final de la casa sin problemas y luego vuela al inicio de la instalación mejorando la recirculación de la instalación.

Fuga en el circuito

Si hay una fuga en el circuito del agua caliente, ésta no llegará bien a ciertas zonas de la casa. En este caso habría que esperar a que salga la mancha de agua y llamar al seguro para que lo reparen.

Atasco en alguna tubería

Puede suceder que alguna tubería esté atascada. Esto sucede porque las tuberías son antiguas y se han llenado de sedimento. Esto se soluciona con el cambio de las tuberías.

Si necesitas ayuda con el agua caliente de tu casa

¡Ponte en contacto con nosotros!

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights