Radiadores de bajo consumo

Hoy os traemos una nueva tecnología: los radiadores de bajo consumo AQUAbit. Éste optimiza la calefacción con un nuevo emisor para sistemas de agua a baja temperatura.

El radiador

Los radiadores AQUAbit son equipos de calefacción de alto rendimiento diseñados para baja temperatura y que saca el máximo partido al sistema de generación de calor que tengas. Y es que con una menor cantidad de agua, consigue la temperatura buscada de forma más rápida.
El ahorro se consigue gracias al intercambiador que incluyen. Éste se encuentra en la parte baja del radiador conectado a la calefacción. Los tubos por los que está formado se calientan, transita el calor a las pletinas y, éstas, lo transmiten al ambiente.
Las aletas de aluminio ayudan a que el paso del aire sea más sencillo y aumente el flujo de calor. Además, el collarín envolvente de los tubos, al estar en contacto con ellos, maximiza la transmisión de calor.
Gracias a estas características técnicas, la caldera no tiene que hacer un funcionamiento tan fuerte como con otros radiadores. Esto lleva a una reducción en el gasto (tu bolsillo lo agradecerá) y en las emisiones de CO2 (la Tierra te lo agradecerá).

La instalación

¡No puede ser más sencilla! Se adaptan a la instalación anterior gracias a las diferentes medidas existentes. Y pueden usarse con diferentes tipos de instalaciones caloríficas:

  • Soportes solares
  • Aerotermia
  • Caldera de condensación
  • Caldera de gasoil de condensación
  • Geotermia
  • Sistemas de generación de calos a alta temperatura

Gama

Elige el modelo que más te guste.

Modelo Landro


Características técnicas modelo Landro Basic

Características técnicas modelo Landro Compact

Modelo Eume


Características técnicas modelo Eume Basic

Características técnicas modelo Eume Compact
Dispondrás de válvulas para tus radiadores y sistema de control con cabezas termostáticas con termómetro, termostatos, etc. Para que puedas controlar la temperatura de cada estancia hasta el más mínimo grado.
¿A qué esperas a pedir tu presupuesto sin compromiso? Analizamos las necesidades de tu hogar y realizamos la instalación.

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights