Radiadores Decorativos

La calefacción en los hogares es algo central dentro del confort del domicilio. Pero a veces sucede que los radiadores molestan en algunas zonas. Con los radiadores decorativos esto se ha terminado.

Hoy en día encontramos diferentes modelos que nos permiten jugar con colores u formas para que los radiadores pasen a ser un elemento decorativo más. En MAI sabemos que tu hogar es lo más importante, y una buena decoración ayuda a sentirte mejor.

Elegir tamaño y número de radiadores

Puede ser en todo el domicilio o sólo en algunas habitaciones donde quieras poner estos radiadores. Lo primero que tienes que hacer es un estudio calorífico para poder seleccionar los elementos necesarios para cada habitación.

Esto quiere decir que habrá habitaciones en las que necesiten un radiador y otras en las que necesites más. También habrá estancias donde se necesiten más o menos grandes. Para poder seleccionarlos bien un instalador debe ir al domicilio para tomar medidas y que te diga cuántos y de qué tipo necesitas.

Radiadores decorativos: color y forma

Cuando ya se sabe qué se necesita, pasamos a seleccionar el tipo de radiador. Disponemos de diferentes modelos que se adaptan a diferentes estilos decorativos: retro, moderno, minimalista, etc. Os dejamos algunos ejemplos.

En ambientes minimalistas los radiadores Relax dan un toque muy elegante a los domicilios. Al ser totalmente lisos permiten que se adapten a cualquier tipo de superficie.

 

Los modelos planos ofrecen grandes posibilidades en decoraciones más clásicas. Lo bueno de los radiadores decorativos es que no se quedan en los modelos de siempre, sino que juegan con tamaños, direcciones, colores y diseños para que los radiadores de tu hogar se conviertan en un elemento decorativo más.

[full_width][one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last][/full_width]

 

Los toalleros ofrecen la posibilidad de calentar el cuarto de baño, secar las toallas y, además, decorar el baño.

[full_width][one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last][/full_width]

 

¿Y si apuestas por un modelo de toallero más rompedor? No sólo tendrás un toallero, también una forma de mantener las toallas secas y calientes de una forma original.

[full_width][one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last][/full_width]

 

¿Y qué te parece apostar por modelos que son obras de arte en sí mismas?

[full_width][one_half][/one_half][one_half_last][/one_half_last][/full_width]

 

 

Los colores de los radiadores decorativos

La carta de colores es muy amplia como puedes ver en la imagen. Además, cualquier color de la gama RAL 90 está disponible bajo pedido.

Si estás interesado en algún tipo de radiador decorativo, en nuestra tienda podemos mostrarte muchos más. Pásate por MAI, calienta tu hogar y decora con estilo. Te ayudamos a seleccionar los que necesitas y, además, si quieres, te lo instalamos.

En MAI la calidad, personalización y cercanía son los valores que mueven nuestro trabajo

In:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights