Os presentamos los termostatos digitales de Honeywell T4 y TR4. Muy sencillos de usar, optimizan el control de tu caldera y te ayudan a ahorrar en las facturas de la luz y el gas.
- Controla la temperatura de tu hogar.
- Pantalla clara e intuitiva. Permite de forma sencilla navegar por los menús a través de los botones.
- Posibilidad de configuración para los 7 días de la semana. Ajustar para entre semana, fin de semana o cada día en particular.
- También puedes seleccionar 4 ó 6 ajustes por día. Con el modo ausente puedes parar la configuración el número de días que desees.
- Función pausa para poder incluir cambios de temperatura en el momento.
- Cambio automático de horario de verano a invierno para un control eficiente.
- Modo inactividad con protección antihielo.
Puedes elegir entre dos modelos.
Termostato T4 cableado
Perfecto para sustituir un antiguo termostato ya instalado con cable. Sólo hay que quitar el antiguo e instalar tu nuevo termostato digital T4.
Termostato T4R inalámbrico
Es igual de sencillo que el anterior sólo que puedes llevar el termostato a dónde quieras y hacer cambios desde el mismo sofá.
Para ello este termostato se suministra con un receptor muy fácil de instalar que es el que toma las señales de la pantalla y manda a la caldera los ajustes de temperatura. Se adapta al lugar donde tenías tu antiguo termostato instalado por lo que no habrá que hacer cambios.
La temperatura perfecta para el hogar es entre 19 y 22 grados
Aunque dependiendo del momento del día hay que adaptarla:
• Durante el día, la temperatura perfecta es entre 20 y 22 grados. Te ofrecerá calor pero sin agobios y sin que la factura del gas suba.
• Durante la noche, lo mejor es bajar la temperatura hasta 18 grados. Esto ayudará a dormir mejor.
• Cuando no se está en casa, frente a lo que se puede imaginar, lo mejor es mantener una temperatura de unos 18 grados en lugar de apagar la calefacción por completo. Esto es porque la caldera cuando más gasta es cuando se enciende. Si se mantiene una temperatura gradual, el encendido de la caldera no es desde cero reduciendo así el gasto.
¿Por qué debería elegir este termostato?
El termostato permite que la temperatura de tu hogar se adapte a tu estilo de vida: cuando llegues a casa estará caliente y cuando te vayas se bajará automáticamente.
Si quieres poder programar de forma sencilla la temperatura de tu hogar.
Si quieres cambiar la programación de forma rápida los festivos o días de vacaciones.
[full_width][one_third]
[/one_third][/full_width]
Deja una respuesta